Río Negro participó de encuentro de Hermandad de El Manso y El León

Se trata de una tradicional reunión de vecinos que residen en el valle del río Manso en Argentina y en Paso El León en Chile.

Playas imperdibles para disfrutar en Las Grutas

Visitar la costa atlántica rionegrina implica encontrarse con gran diversidad de paisajes, variedad de servicios y atractivos turísticos ideales para disfrutar durante la temporada estival

La Biblioteca Sarmiento de Bariloche fue incorporada al programa Usinas Culturales

Sumará talleres y espectáculos artísticos y culturales de relevancia durante todo 2019.

Nuevo impulso a la construcción de la pista de canotaje en Viedma

El proyecto se abordó ayer en la Secretaría de Deportes de la Nación durante una reunión con el titular de esa cartera.

Playas Doradas mira con optimismo la próxima temporada

Este balneario ofrece la posibilidad de combinar naturaleza agreste y diversidad costera con servicios y actividades privadas y públicas que se irán sumando a lo largo de los días.

La Provincia completó el aporte comprometido con el Emprotur Bariloche

Antes de finalizar el año el Gobierno de Río Negro completó un aporte de $24.000.000 destinados al Emprotur de Bariloche para financiar acciones de promoción turística y potenciar el turismo en toda la región andina.

Exitosa capacitación de buceo en apnea se dictó en San Antonio Oeste

La clínica fue ofrecida por la reconocida apneista Ludmila Brzozowski y apuntó a brindar conocimientos y medidas de seguridad adecuados para la práctica del deporte subacuático.

Destacan aporte al turismo del Club Andino Bariloche

El Club Andino Bariloche es conocido internacionalmente por su infraestructura destinada específicamente al desarrollo del turismo activo y actividades de montaña que actualmente proyecta importantes ampliaciones y mejoras en sus refugios andinos.

La Filarmónica cierra el año en la cordillera

La Orquesta Filarmónica provincial realizará este fin de semana en la Zona Andina la última gira del año con un concierto en el que la producción rionegrina será la protagonista. Todos los conciertos son libres y gratuitos.