Comienza la 44° Fiesta Nacional del Lúpulo en El Bolsón

Esta noche El Bolsón comenzará a celebrar la 44° edición de la Fiesta Nacional del Lúpulo. Vecinos y turistas tendrán la posibilidad de pasar un buen momento juntos mientras celebran la llegada de las cosechas.

Turismo y la Unidad de Enlace con CFI articulan acciones

La ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Arabela Carreras, se reunió con la titular de la Unidad de Enlace Provincial con el CFI, Laura Perilli, para acordar la agenda de trabajo 2018.

El Fondo Editorial Rionegrino presentará nuevas obras en Allen y El Bolsón

En un recorrido que incluirá la visita a bibliotecas populares y firma de convenios de edición, la editorial del Gobierno de Río Negro participará de la presentación de obras en las ciudades de Allen y El Bolsón.

Finaliza el Verano Cultural en Río Negro

Esta semana culminan las actividades del verano cultural impulsado por el Gobierno de Río Negro.

La muestra Rodolfo Walsh se despidió de Las Grutas

La muestra itinerante Rodolfo Walsh cerró su estadía en Las Grutas donde formó parte del verano cultural impulsado por el Gobierno de Río Negro.

Río Negro participó de la primera Convención Nacional de Deporte del año

Esta semana Río Negro fue parte de una nueva Convención Nacional de Deporte en la que se trataron distintos temas y se realizó la presentación de eventos nacionales e internacionales como los Juegos Evita y los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Los Pampero izan velas para disputar la Copa Golfo Azul

Este fin de semana más de 20 embarcaciones participarán en Las Grutas de la competencia de vela para la clase Nacional Pampero.

Continúan las inscripciones para exponer en Sala Panozzi de Bariloche

Finalizada la primera etapa de inscripción para los interesados en exponer en Sala Panozzi del Centro Administrativo Provincial Bariloche, el Gobierno de la provincia invita a quienes deseen mostrar sus obras durante el segundo semestre del año.

Se acerca la Fiesta Nacional del Lúpulo

El Bolsón se prepara para celebrar la 44° edición de la Fiesta Nacional del Lúpulo el próximo fin de semana. Vecinos y turistas tendrán la posibilidad de pasar un buen momento juntos mientras festejan por la llegada de las cosechas.