Zona Atlántica
news
Seguridad

El Área de Género provincial trabaja en conjunto con Carmen de Patagones

Representantes del Área de Género de Río Negro coordinan acciones con autoridades de Carmen de Patagones para la implementación del Dispositivo Dual.

news
Adultos Mayores

Estudiantes y profesores de Kinesiología evaluarán el estado físico de los adultos mayores

A través de un trabajo en conjunto, la residencia El abuelo Pepe y los centros de día Don Fanor y Los Nonos, de la capital provincial, abrirán sus puertas para el desarrollo de un proyecto de extensión de la Universidad de Río Negro.

news
Salud

Dos nuevas colectas de sangre de cordón umbilical en el hospital Zatti

El lunes se realizaron dos nuevas colectas de sangre de cordón umbilical en el hospital Artémides Zatti de Viedma y desde que se inició la tarea, en noviembre de 2018, ya suman 33.

news
IPROSS

IPROSS abonó los servicios facturados por el Colegio Médico Zona Atlántica

IPROSS confirmó que los pagos correspondientes a las prestaciones registradas por el Colegio Médico Zona Atlántica están al día.

news
Seguridad

Río Negro presentó sus estrategias en materia de género ante ONU Mujeres Argentina

El Área de Género, recientemente creada, fue el eje principal para exponer la gestión y desafíos asumidos por Río Negro en la materia.

news
Educación

Adelantan el pase de sumas fijas a remunerativas y bonificables en los salarios docentes

El Gobierno Provincial ofreció hoy al gremio docente UNTER, en reunión paritaria, adelantar de octubre a agosto un 20% del pase de las sumas fijas a remunerativas y bonificables, incorporadas en los salarios a partir de enero de este año.

news
Trabajo

Trabajo incorpora el servicio de personal especializado del Poder Judicial

Mediante un convenio rubricado por la Provincia y el Superior Tribunal de Justicia rionegrino, quienes tengan una discrepancia médica podrán solicitar a la Secretaría de Trabajo la intervención de especialistas en medicina laboral del Poder Judicial.

news
RN Emergencias

Nuevamente ganó la vida: otro bebé salvado por personal del RN Emergencias

Los operadores del RN Emergencias asistieron a una madre para que practicará maniobras de RCP a su beba que no respiraba. Sucedió en Viedma y es el segundo caso en menos de un mes.

news
IPROSS

IPROSS: nuevo servicio de atención telefónica para agilizar respuestas al usuario

La obra social provincial cuenta desde hoy con un servicio de atención permanente, las 24 horas del día, los 365 días del año. El nuevo número de contacto será 0-800-333-4776.

Volver Noticias siguientes →