Río Negro contará con un espacio propio para arreglar las cámaras de videovigilancia

El RN Emergencias contará en Viedma con un espacio propio para el acopio y arreglo de las cámaras de videovigilancia, además de computadoras y otros equipos. Esto generará un mayor ordenamiento y un significativo ahorro para el Estado.

Leer más →

El botón antipánico le salvó la vida a una mujer de Catriel

Este sábado una mujer de la localidad de Catriel activó su botón antipánico y recibió inmediata asistencia que le salvó la vida luego de que su agresor ingresó a su domicilio con un cuchillo.

Leer más →

Nuevamente las cámaras de RN Emergencias ayudaron a recuperar un vehículo robado

Una vez más las cámaras del sistema RN Emergencias dieron muestra de su efectividad cuando este viernes gracias al eficaz monitoreo por parte de los operadores, y de los despachos del 911, se brindó una gran ayuda para interceptar un vehículo que había sido robado.

Leer más →

Gran contribución de las cámaras de RN Emergencias en hechos ocurridos en Cipolletti y Luis Beltrán

Una vez más las cámaras de seguridad del RN Emergencias brindaron, a través de su efectivo monitoreo, una gran ayuda en dos hechos policiales que tuvieron lugar en Cipolletti y Luis Beltrán.

Leer más →

Un operador de RN Emergencias ayudó a salvar la vida de un bebé en Viedma

Este martes un operador del 911 RN Emergencias asistió exitosamente a una mujer de Viedma que había llamado pidiendo ayuda debido a que su bebé de 7 meses no respiraba.

Leer más →

Rápida y eficiente respuesta del 911 en Viedma, General Roca y Las Grutas

Más allá de las consultas que atiende por la pandemia del coronavirus COVID?19, el servicio 911 RN Emergencias continúa con su habitual e intenso trabajo para brindar atención a la comunidad ante las diferentes demandas que se presentan.

Leer más →

Un llamado al 911 ayudó en el rescate de una víctima de violencia de género

Una denuncia al servicio 911 RN Emergencias sirvió para rescatar a una mujer víctima de violencia de género y detener a su agresor.

Leer más →

Las cámaras de RN Emergencias ayudaron a encontrar a una mujer que estaba perdida

La semana pasada, las cámaras de seguridad monitoreadas por el servicio RN Emergencias mostraron nuevamente su efectividad al colaborar en la búsqueda de una mujer que se encontraba perdida.

Leer más →

Avanza el proyecto para el edificio destinado a RN Emergencias en Cipolletti

Con el objetivo de analizar los avances de la obra del edificio donde funcionará el servicio de RN Emergencias en Cipolletti, el ministro de Seguridad y Justicia Gastón Pérez Estevan se reunió con el intendente Claudio Di Tella.

Leer más →