El Mercado Artesanal reabrió sus puertas en el Cerro Catedral

Esta mañana se realizó la inauguración del local del Mercado Artesanal de Río Negro en San Carlos de Bariloche. Ubicado en un punto estratégico de la base del Cerro Catedral, es una oportunidad única para que las artesanías de rionegrinos y rionegrinas viajen por el mundo.

Leer más →

Artesanías rionegrinas llegan a cientos de hogares en todo el país

Con un local ubicado en la Galería Antares de Las Grutas, el Mercado Artesanal de Río Negro ofrece una amplia gama de productos de artesanos y artesanas rionegrinas que llegan a diferentes puntos del país a través de los turistas que vacacionan en el balneario.

Leer más →

Con productos rionegrinos, el Mercado Artesanal dice presente en Las Grutas

Una vez más, el Mercado Artesanal de Río Negro arribó a Las Grutas con el objetivo de exponer y comercializar productos elaborados en diferentes puntos del territorio provincial, así como también difundir la cultura rionegrina a través del arte.

Leer más →

Río Negro continúa con el fortalecimiento del Mercado Artesanal

Este viernes la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Martha Vélez, encabezó una reunión virtual en la que se trataron diversos temas relacionados al Mercado Artesanal de Río Negro y su funcionamiento.

Leer más →

El Mercado Artesanal de Río Negro tiene nueva directora

Letizia Candiotti asumió la dirección del Mercado Artesanal de Río Negro, dependiente del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte.

Leer más →

El Mercado Artesanal entregó lana a tejedoras de la Región Sur

En el marco de su estrategia para apoyar la producción del trabajo realizado por artesanos de toda la provincia, y en adhesión al Día Nacional de la Tejedora, el Mercado Artesanal llevó adelante diversas acciones con la finalidad de acercar lana a las tejedoras e hilanderas que desarrollan su producción en las zonas más alejadas y de difícil acceso en la Región Sur provincial.

Leer más →

El Mercado Artesanal reconocido en Nación por su trabajo territorial

En el primer encuentro federal de mercados artesanales provinciales, Río Negro fue reconocido por sus pares y se destacó el trabajo de campo y políticas públicas que se lleva adelante para el fortalecimiento de la actividad.

Leer más →

El Mercado Artesanal expone en la Fiesta Nacional de la Manzana

Hoy dará comienzo la Fiesta Nacional de la Manzana 2020 y contará con la presencia del Mercado Artesanal de Río Negro con la exposición y comercialización de sus productos.

Leer más →

Artesana rionegrina fue distinguida por su trabajo en Cosquín

La artesana Susana Biondi obtuvo la más alta distinción en la Feria Nacional de Artesanías y Arte Popular que se realiza cada año en el marco del Festival Nacional de Folklore de Cosquín.

Leer más →