Río Negro lo hizo de nuevo: se coronó por octava vez campeón de los juegos EPADE

Los juegos EPADE 2019 llegaron a su fin con una brillante participación de los jóvenes deportistas rionegrinos quienes ganaron nuevamente el podio de una de las competencias deportivas patagónicas más importantes.

Leer más →

Río Negro gritó fuerte campeón en los Juegos Epade 2019

La delegación provincial hizo valer la localía y esta tarde, con finales todavía en disputa, se coronó de manera anticipada en los Juegos Epade, que reúnen a la Patagonia en competencia.

Leer más →

Juegos Epade 2019: Río Negro a la final

En una emocionante jornada los seleccionados rionegrinos de fútbol, vóley y básquet se metieron en la final de la competencia patagónica que se disputa en San Carlos de Bariloche.

Leer más →

Río Negro se anotó en semifinales y no para de cosechar medallas

Los Juegos Epade se viven y se sienten en Río Negro. En la última jornada de clasificación, los deportes de conjunto se anotaron todos en semifinales y buscarán hoy el pase a la gran final del domingo.

Leer más →

Río Negro sigue a toda marcha en los Juegos Epade

La segunda jornada de los Juegos Epade en Río Negro estuvo plagada de emociones para la delegación anfitriona que sumó medallas y dio importantes pasos pensando en los cruces finales.

Leer más →

Río Negro hizo sentir la localía en el arranque de los Juegos Epade

Río Negro es local y lo marcó a fuego en el inicio de la 14° edición de los Juegos Epade 2019, la competencia que reúne a más de 600 jóvenes deportistas de Tierra del Fuego, Santa Cruz, Chubut, Neuquén, La Pampa y Río Negro.

Leer más →

La fiesta del deporte patagónico está en marcha

Hoy se realizó la apertura de los Juegos Epade que reúne a más de 600 jóvenes deportistas de la Patagonia en San Carlos de Bariloche.

Leer más →

La Patagonia tiene cita con el deporte en Río Negro

Más de 600 atletas de toda la Patagonia desde hoy martes serán protagonistas de la 14ª edición de los Juegos Epade en San Carlos de Bariloche y Neuquén.

Leer más →

Juegos EPADE: la delegación rionegrina se alista en Bariloche

La delegación rionegrina, integrada por 122 atletas provenientes de lo ancho y largo de la provincia emprende esta noche el viaje a San Carlos de Bariloche, donde además de ser los anfitriones de los Juegos Epade, buscarán ser protagonistas.

Leer más →