Este viernes santo llega a Las Grutas "Elegí pescado, elegí Río Negro"

Este viernes 2, desde las 9 y las 21, se realizará una nueva edición de "Elegí pescado, elegí Río Negro" en Las Grutas, donde se pondrá a la venta pescado y mariscos del Golfo de San Matías a precios promocionales.

Leer más →

Una nueva edición de "Elegí pescado, elegí Río Negro" llega a El Bolsón

El próximo miércoles 31 El Bolsón será escenario de una nueva edición de "Elegí pescado, elegí Rio Negro" con venta de pescado y mariscos del Golfo de San Matías a precios promocionales.

Leer más →

El sábado llega a General Roca la venta de pescado y mariscos a precios promocionales

El próximo sábado, a partir de las 9 y hasta agotar stock, se llevará a cabo una nueva jornada de venta de pescado y mariscos del Golfo de San Matías a precios promocionales en el polideportivo "Gimena López", de General Roca.

Leer más →

El sábado 6 de febrero llega a Villa Regina la venta de pescado y mariscos a precios promocionales

Desde las 9 de la mañana y hasta agotar stock, se llevará a cabo una nueva jornada de venta de pescado y mariscos del Golfo de San Matías a precios promocionales, el sábado 6 de febrero en Villa Regina.

Leer más →

Las Grutas: larga fila de turistas y residentes, para comprar pescado del Golfo San Matías

Con gran concurrencia y éxito de ventas ayer se realizó la campaña de promoción y comercialización "Los 19 Comé Pescado" en Las Grutas repitiendo la popularidad de ediciones anteriores en otras localidades de la Provincia.

Leer más →

Las Grutas recibe una vez más "Los 19 comé pescado"

Un nuevo encuentro de "Los 19 comé pescado" tendrá lugar el martes 19 de enero en la Plazoleta ubicada frente al Casino de Las Grutas.

Leer más →

Cipolletti: "Los 19 comé pescado" fue un éxito y se vendieron 5 toneladas a precios promocionales

Respetando las medidas de prevención correspondientes, se desarrolló con gran éxito una nueva edición de "Los 19 come Pescado" en Cipolletti. Una gran cantidad de personas acudió al estadio municipal para comprar pescados y mariscos a precios promocionales.

Leer más →

El Bolsón: vuelve el exitoso programa "El 19 Comé Pescado"

Bajo estrictas medidas de prevención por el avance de la pandemia, el próximo jueves 19 se llevará a cabo nuevamente la campaña "El 19 Comé pescado" en la Feria Franca de El Bolsón.

Leer más →

"El 19 Comé Pescado" cerró un exitoso febrero

Con ventas de alrededor de cinco toneladas de pescados, mariscos y hamburguesas provenientes del Golfo de San Matías, "El 19 Comé Pescado" cerró un gran febrero.

Leer más →