Todos los estatales rionegrinos cobrarán su sueldo en la primera semana de junio

El Gobierno de Río Negro depositará los salarios de todos los trabajadores y trabajadoras estatales durante la primera semana de junio.

Leer más →

Estatales rionegrinos cobrarán sus salarios la primera semana de mayo

Con el depósito al sector de Salud, incluyendo guardias y horas extras, comenzará este lunes 3 de mayo el pago de sueldos a los trabajadores y trabajadoras de la Administración Pública rionegrina.

Leer más →

Comenzó el pago de sueldos de marzo a estatales rionegrinos

Con el aumento acordado oportunamente en el ámbito de la Mesa de la Función Pública, hoy jueves 1 de abril comenzó el cronograma de pago de sueldos de marzo a los empleados públicos rionegrinos, con la acreditación a trabajadores de Salud, incluidas las horas extras y guardias.

Leer más →

El Gobierno planteó un aumento del 30% en la indumentaria para trabajadores estatales

El Gobierno de Río Negro presentó a los gremios estatales una propuesta de aumento del 30% en el concepto de indumentaria, llevando el pago por ese ítem a $7.800. También se planteó adelantar la revisión anual a septiembre.

Leer más →

Paritaria docente: Educación propuso mejorar las sumas por conectividad y material didáctico

En una nueva reunión paritaria, la ministra de Educación y Derechos Humanos, Mercedes Jara Tracchia, oficializó ante la dirigencia de UNTER la propuesta salarial del Gobierno Provincial de un aumento del 29% en el año, con un 13% en el primer semestre. Además, se planteó incrementar el concepto de conectividad de $500 a $700 y una suma adicional de $700 en concepto de material didáctico.

Leer más →

UNTER rechaza uno de los mejores salarios del país y deja miles de alumnos sin poder volver al aula

El Gobierno de Río Negro lamenta la decisión de la UNTER de no iniciar en forma normal el ciclo lectivo 2021, decretando un paro de dos días y rechazando la propuesta de aumento salarial del 29% anual, sumado al concepto de Conectividad, FONID (Fondo Nacional de Incentivo Docente) y el aumento del 30% en la movilidad. Se confirma además el descuento de los días no trabajados por la medida de fuerza.

Leer más →

El Gobierno propuso un aumento anual del 29% a trabajadores públicos

El Gobierno de Río Negro ofreció a los gremios estatales una recomposición salarial del 29% escalonado para el año 2021. La propuesta es similar a la planteada por Nación a los gremios nacionales.

Leer más →

El próximo cronograma de sueldos incluirá los aumentos acordados en la Función Pública

El próximo cronograma de pago a trabajadores y trabajadoras del Estado incluirá los aumentos acordados oportunamente en el ámbito de la Mesa de la Función Pública.

Leer más →

El Gobierno convocó a los gremios para la discusión salarial

El Gobierno de Río Negro convocó a la Mesa de la Función Pública y a la paritaria docente para el lunes 1 de marzo a las 19 para analizar la situación salarial para los próximos meses.

Leer más →