La Policía detuvo a una persona vinculada a una importante red de narcotráfico en General Roca

A partir de un trabajo articulado entre la Secretaría de Estado de Seguridad y Justicia, a través de la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC), la Justicia Federal y la Policía de Río Negro, se llevó a cabo un importante despliegue en el que se logró detener a Milton Prado, quien se encontraba prófugo y tenía pedido de captura en una causa por Narcotráfico.

Leer más →

La Agencia de Adicciones de Río Negro abre un nuevo dispositivo de atención en Bariloche

La Agencia para la Prevención y Asistencia en Adicciones (APASA) de Río Negro puso en funcionamiento en la Fundación San José Obrero de San Carlos de Bariloche un nuevo dispositivo de atención y acompañamiento para jóvenes con consumos problemáticos o adicciones.

Leer más →

Río Negro realiza un gran trabajo conjunto en los Centros de Abordaje Integral a las Adicciones

La Agencia para la Prevención y Asistencia en Adicciones de Río Negro (APASA), apuesta fuertemente al trabajo mancomunado con las intendencias y comisiones de fomento provinciales, a través de Centros Rionegrinos de Abordaje Integral a las Adicciones (CRAIA).

Leer más →

La Provincia brindará una serie de capacitaciones en el mes de la lucha contra las drogas

El 26 de junio se celebra el Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas y en este contexto la Agencia para la Prevención y Asistencia en Adicciones de Río Negro (APASA) realizará una serie de actividades de concientización.

Leer más →

Gran trabajo de la Policía: secuestran más de 23 kilos de cocaína y más de 10 de marihuana

La Policía de Río Negro secuestró más de 23 kilos de cocaína, una cantidad que supera los 10 kilos de marihuana, cerca de 8 kilos de cogollos, ramas y 14 plantas de dicha sustancia, entre otros elementos, en General Roca.

Leer más →

La política provincial contra el narcotráfico sigue dando sus frutos en Río Negro

Este miércoles otro operativo de la Policía de Río Negro en articulación con la Justicia Federal dio grandes resultados en la provincia dando muestras claras de la importancia del trabajo llevado a cabo en el marco de la política de lucha contra el narcotráfico.

Leer más →

La Policía secuestró más 25 kilos de cocaína y alrededor de $2.000.000

Nuevamente la Policía de Río Negro, en un trabajo articulado con la Justicia Federal, logró dar un importante golpe al narcotráfico tras secuestrar, en una serie de allanamientos, más de 25 kilos de cocaína y una suma aproximada a los $2.000.000 en Cervantes y San Carlos de Bariloche.

Leer más →

Río Negro y La Pampa plantearon estrategias interprovinciales en la lucha contra el narcotráfico

La secretaria de Estado de Seguridad y Justicia, Betiana Minor, visitó esta mañana la localidad de La Adela en donde se reunió con el ministro de Seguridad de La Pampa, Horacio Di Napoli y se elaboraron diferentes estrategias de manera conjunta parar el control del tráfico de drogas.

Leer más →

La Policía secuestró más de 120 plantas de marihuana y 10 kilos de la misma sustancia en proceso

En otro importante golpe al narcotráfico, la Policía de Río Negro llevó a cabo este jueves, cinco allanamientos en Allen que derivaron en el secuestro de más de 120 plantas de marihuana, alrededor de 10 kilos de plantas de la misma sustancia en proceso de secado, aproximadamente medio kilo de cocaína, armas y dinero en efectivo, entre otros elementos.

Leer más →