Desde el próximo cobro, unos 19.000 agentes podrán acceder a su recibo de sueldo digital

Con el cobro de los haberes correspondientes a octubre, que será del 4 al 11 de noviembre, unos 19.000 agentes de la administración pública rionegrina accederán a su recibo de sueldo digital.

Leer más →

En plena pandemia, Río Negro potenció los procesos de modernización del Estado

En medio de la pandemia, el Gobierno de Río Negro potenció el proceso de modernización del Estado para dar respuestas rápidas y efectivas a las necesidades de toda la población. Se sostuvieron las prestaciones esenciales y la atención mínima, cuidando la salud de los vecinos y los trabajadores.

Leer más →

Unos 19.000 agentes tendrán el recibo digital desde octubre

Entre los temas que se trataron en la Mesa de Función Pública del martes pasado en el Ministerio de Economía, se presentó el recibo digital que forma parte de la implementación del Sistema Integrado de Gestión de Recursos Humanos (SIGES).

Leer más →

Comenzó la segunda etapa del curso de Gestión Orientada a Resultados en organismos provinciales

El equipo técnico de la Secretaría de Planificación Estratégica dependiente de la Secretaría de Planificación y Desarrollo Sustentable inició la segunda etapa del curso de Gestión Orientada a Resultados en organismos provinciales enmarcada en el plan de modernización del Estado.

Leer más →

Comenzó a ejecutarse el Programa de Capacitación en Planificación Provincial orientada a resultados

En el marco del Plan de Modernización Provincial, comenzó a realizarse el Programa de Capacitación en Planificación de los agentes estatales y que está abocada a los resultados.

Leer más →

Modernización del Estado: el Gobierno avanza en el proceso de incorporación de la firma digital

El Gobierno Provincial continúa avanzando en la constante modernización del Estado con la expansión de la digitalización de firmas en la administración pública.

Leer más →

Economía y Obras Públicas avanzan con el sistema digital de Recursos Humanos

Continuando con el cronograma de implementación del Sistema de Gestión de Recursos Humanos (SIGES) en los distintos organismos del Estado, este mes personal de los Ministerios de Obras Públicas y Economía tendrán su recibo digital.

Leer más →

Río Negro continúa avanzando con la firma digital y su modernización del Estado

Autoridades de distintos organismos del Ministerio de Gobierno y Comunidad recibieron hoy su firma digital, para seguir avanzando en el proceso de despapelización y digitalización administrativa.

Leer más →