Vialidad realiza trabajos de señalización entre San Antonio y El Solito

La Dirección de Vialidad Rionegrina avanza con el operativo de señalización horizontal y vertical sobre la ruta provincial Nº 2, en los 92 kilómetros existentes entre la localidad de San Antonio Oeste y el paraje El Solito.

Con el objetivo de aumentar las condiciones de seguridad vial y mejorar la transitabilidad de rutas turísticas y de producción frutícola, se señalizaron -hasta el momento- un total de 23 curvas, en las que se demarcó su doble eje color amarillo y los 13 bastones reglamentarios de cada una de ellas en color blanco. En ambos casos se utilizó pintura de aplicación en frío con sembrado de microesferas de vidrio para otorgar reflectividad nocturna.
Para complementar este trabajo se colocarán tachas reflectivas en todas las curvas y se dará inicio a la señalización de alcantarillas con cartelería reglamentaria.
El operativo cuenta con la colaboración de los Cuerpos de Seguridad Vial de Pomona y San Antonio en la canalización del tránsito.
Los trabajos se prolongarán hasta el miércoles 27, por lo que se solicita a los usuarios de la ruta provincial Nº 2 transitar extremando precauciones ante la presencia de máquinas y agentes sobre la calzada.
 

Compartí la Publicación