El IPPV actualizará legajos en Ramos Mexía y Maquinchao

El Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) llevará a cabo la actualización de legajos del primer listado de postulantes, inscriptos hasta el 31 de octubre en Ramos Mexía y Maquinchao desde el 9 al 13 de noviembre.

En  este sentido, según el cronograma de actividades informado por la oficina de adjudicaciones, personal del área social del Instituto recepcionará la documentación requerida el próximo lunes y martes. De esta manera, los postulantes a una vivienda social deberán acercarse al Municipio de Ramos Mexía, 25 de Mayo 635, de 9,30 a 18, para actualizar legajos de los inscriptos en demanda libre para la primera etapa del sorteo público del plan de 10 viviendas.
Asimismo, el jueves 12 y el viernes 13, se hará lo propio en la Municipalidad de Maquinchao, Independencia 786, en el mismo horario, con los postulantes inscriptos al plan de 17 viviendas en la mencionada localidad. 
Cabe destacar que, la actualización de los legajos es un trámite fundamental y obligatorio para que las familias solicitantes, y ya inscriptas, puedan participar por un cupo en ambos planes.
 

Compartí la Publicación