El Presidente de INAMU recorrerá la provincia

El Presidente del Instituto Nacional de la Música (INAMU), Diego Boris llega a la provincia para mantener reuniones informativas con los músicos rionegrinos. El encuentro, estará coordinado por el Área de Música de la Secretaría y contará con la presencia del Secretario Ariel Ávalos.

Por tal motivo, el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, a través de la Secretaria de Cultura del gobierno de Río Negro, invita a los músicos a participar de la charla informativa que se llevará adelante en la Zona Atlántica, el próximo 15 de abril, en el aula 15 del “CURZA” -de la ciudad de Viedma-, a partir de las 19:00 horas.

El día sábado la actividad se traslada al Alto Valle, siendo sede la ciudad de Allen, a las 18:00 horas en el Teatro Municipal. Finalizando el recorrido, el domingo 17, en la Zona Andina -también a las 18:00 horas- que albergará a los artistas y funcionarios, en la Sala de Prensa del Centro Cívico de San Carlos de Bariloche.

Los interesados recibirán información sobre los diferentes programas del INAMU y las próximas actividades que se desarrollarán desde el Área de Música de la Secretaría. Al mismo tiempo, estará abierta la posibilidad de realizar las consultas sobre las inquietudes que se presenten.