El organismos presidido por el Secretario, Miguel Ángel Contin, puso en funcionamiento una línea telefónica abierta a consultas. Éste nuevo sistema se habilita con el fin de ayudar a los empleadores en el registro de Empadronamiento de Empleadores.

En este sentido, aquellos empleadores que desarrollen actividades en la provincia, y tengan dificultades al registrarse, pueden comunicarse al (02920) 435019. Esta opción se encuentra disponible para dar respuesta a los que no posean acceso a Internet o tengan dificultades en el manejo de la web.

El registro de Empadronamiento se encuentra disponible en la página web oficial de la Secretaría de Trabajo en www.trabajo.rionegro.gov.ar. Con esta nueva función, se habilitó una nueva herramienta para agilizar el trámite de los empleadores.

Cabe resaltar que, desde la Secretaría se encuentran diversos canales de contacto. Entre ellos, la App Oficial “TRABAJO RN”, disponible para celulares Smartphone y tablets con Sistema Android, en la tienda de Google Play Store.

Capacitación laboral

Por otra parte, el Secretario de Trabajo ratificó que se llevará a cabo una capacitación dirigida al personal del organismo. El objetivo es brindar una disertación sobre el uso y actualización de herramientas informáticas.

La misma será brindada por la Coordinación del Departamento de Informática de la cartera de Trabajo.