El Gobernador participó de la Asamblea Anual del 41° Ejercicio Económico de INVAP

El gobernador de la Provincia, Alberto Weretilneck, participó ayer de la Asamblea Anual del 41° Ejercicio Económico de INVAP SE, comprendido entre el 1 de julio de 2015 y el 30 de junio de 2016, en la sede social ubicada en San Carlos de Bariloche.

Estuvieron presentes además el presidente de la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA), Osvaldo Calzetta Larrieu y por el Directorio de INVAP, el presidente, Horacio Augusto Osuna; el vicepresidente, Hugo Albani y los directores titulares Néstor Pablo Tognetti, Guillermo Gesualdo y Gabriel Absi; la síndico titular de INVAP, Aurelia Schepis; el gerente general, Héctor Otheguy y el gerente de Administración y Finanzas, Carlos Montenegro.
En la Asamblea se aprobaron, en forma unánime, la Memoria y los Estados Financieros Anuales. Además, se determinó por unanimidad destinar las utilidades del ejercicio, las cuales ascendieron a $112.000.000, a reserva legal, al Hogar de Ancianos “El descanso de Jesús”, al bono de participación de los tenedores de bonos (empleados) y a reserva facultativa para capital de trabajo. 
Adicionalmente, se aprobó la gestión de los miembros del Directorio y de la Comisión Fiscalizadora por el 41° Ejercicio.
De acuerdo a las normas de la Comisión Nacional de Valores, se designó a la auditoría externa para el próximo ejercicio al 30 de junio de 2017, que quedó a cargo del contador público Esteban Rubén Basile, para que se desempeñe como contador certificante titular.
Finalmente, por vencimiento de mandato, se designaron los nuevos directores en representación de los tenedores de bonos, Christian Tisot como titular y Guillermo Gastaldi como suplente, por un nuevo período de tres ejercicios.
 

Compartí la Publicación