Con intervención de la Secretaría de Trabajo, se alcanzó un acuerdo entre el Centro de Empleados de Comercio y la Cámara de Comercio de Viedma para que los supermercados e hipermercados cierren sus puertas a las 14 los días 24 y 31 de diciembre.

El acuerdo se alcanzó en una audiencia desarrollada hoy en la sede principal de la cartera laboral, con la presencia de su titular, Lucas Pica; acompañado por el subsecretario de Trabajo, Ismael Betancur.

De esta forma, se dispuso que los días 24 y 31 de diciembre los supermercados e hipermercados de Viedma cerrarán la atención al público a las 14, y los restantes comercios lo harán a partir de las 16.

Asimismo, desde la cartera laboral se dictó una resolución que insta el alcance de lo acordado a todos los comercios de la localidad.

En la ocasión, estuvieron presentes por el Centro de Empleados de Comercio, Adrián Bonvecchi; por Walmart Argentina S.A, Hugo Carro; por CARSA SA (Musimundo), Gastón Pietropaolo; por SAIEP S.A (La Anónima), Sergio Damián Epherra y por la Cooperativa Obrera Ldta, Luciano Dupoy. 

En representación de la Cámara de Comercio se hicieron presentes Agustín Moggio y Mario Rickert, ambos con el patrocinio letrado de Ángel Curzi.