La medida fue tomada por la Secretaría de Trabajo ante la demanda de los interesados en el Alto Valle para desarrollar la capacitación.

A partir de la gran convocatoria  que obtuvo el curso de Fotografía Nivel Medio que se dictará a partir del día 17 de mayo, la Subsecretaría de Empleo y Capacitación, a cargo de Mariano Zacharonok,  realiza gestiones para la extensión del mismo.

En este sentido, se ofertará continuar con la propuesta formativa que permitirá a los interesados adquirir herramientas teóricas-prácticas en el campo del arte y la fotografía. Así, de este modo, los cursantes que culminen puedan contar con una especialidad para insertarse en el mundo laboral.  

El profesional a cargo del dictado del Taller, Fernando Zani, brindará un nuevo taller de Fotografía Nivel Inicial. De este modo, se procura desarrollar las capacidades de los nuevos interesados que no cuentan con una formación previa. 

En este sentido, ante el reciente inicio de gestiones aún resta definir el lugar, días y horarios para el desarrollo de la extensión del Taller. Con estas gestiones se procura atender a la mayor cantidad de interesados. 

Cabe recordar que el Taller de Fotografía Nivel Medio se dictará en la Cámara de Industria y Comercio de Cipolletti, ubicada en calle Urquiza 360, los días miércoles de 20.30 a 22 horas, con salida de campo cada 15 días.