"Tucho...no seas trucho"

Obra de Teatro1

Se lanza en el año 2015, formando parte de una de las actividades que desarrolla el programa de Cultura Tributaria. El guión fue cedido por AGIP (Administración General de Ingresos Públicos de C.A.B.A.).

Obra de Teatro2

En 2016 se continúo con la puesta en escena en distintas escuelas de la provincia.
Aborda temas relacionados con el bien común, trabajo en regla, tickets, facturas, uso solidario de un bien público, entre otros. En las diferentes escenas los actores interactúan con los niños, buscando la participación de ellos, siempre haciéndolos reflexionar sobre las buenas costumbres, resaltando los valores para una buena convivencia y desarrollo armónico del espacio público, común a todos, el respeto a cumplir con las obligaciones que tenemos, primero como niños y luego como ciudadanos.

Obra de Teatro3

Es una obra que combina ritmos como el hip-hop, cumbia, twits y rap. 
Las diferentes escenas resaltan los valores como la solidaridad, el respeto, el compromiso, la responsabilidad y los beneficios sociales que se obtienen con la tributación.

• Contacto 
            Si queres saber más sobre este programa y/o realizarlo en tu escuela comunicate con nosotros a: culturatributaria@agencia.rionegro.gov.ar