En Ingeniero Jacobacci

Capacitarán a trabajadores de Desarrollo Social de la Región Sur

La actividad incluye a los agentes públicos que desarrollan tareas vinculadas a la niñez, adolescencia y atención de adultos mayores.

De esta manera y en carácter de doble jornada se llevará a cabo el próximo viernes y sábado un curso de capacitación destinado a trabajadores que desempeñan tareas en Residencias de Larga Estadía para Adultos Mayores, Centros de Día e integrantes de Programas preventivo promocionales (Hueche – Ecos) dependientes del Ministerio de Desarrollo Social.

Asimismo, estarán presentes en la charla agentes sanitarios del área de Salud Mental del Ministerio de Salud, referente de Iglesias Católicas y Evangélica de la localidad, profesores de educación física y público en general. 

La actividad denominada “Técnicas de Recreación” se llevará a cabo en el Polideportivo del barrio Norte de Jacobacci donde se realizarán además prácticas deportivas con la participación de adultos mayores de parajes y zonas aledañas.

La jornada contará con la presencia de la subsecretaría de Adultos Mayores, Viviana Pereira, la delegada Zona Sur de la cartera Social,  Marta Ignacio, y referentes del Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes.