El Fondo Editorial Rionegrino en la Feria del Libro de Viedma

La editorial del Gobierno de Río Negro participa en la octava edición del evento con obras de diferentes escritores de la provincia, en el Centro Municipal de Cultura.

El FER, que depende de la Secretaría de Cultura del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, integra los casi 70 sellos editoriales que exponen en esta muestra. Luego de la inauguración oficial, a la que concurrió su director Daniel Welschinger, el periodista y escritor Carlos Espinosa presentó el libro “Los Oficios de Don Guillermo”.

De esta manera, la editorial provincial sigue presente en las distintas ferias literarias municipales, regionales y provinciales cumpliendo con su misión de promocionar a los escritores de la provincia que edita y publica.

En el orden de actividad y presentaciones que se realizarán en torno a la feria viedmense, el sábado el escritor local Claudio García presentará su novela “Mensajero”, prevista para las 17 en la Sala Biagetti del Centro Cultural.

En un breve adelanto de la presentación “Mensajero” es una historia de un joven empleado del Correo que se inicia sexualmente con una mujer mayor a la cual ha conocido al llevarle un telegrama. El protagonista inicia una relación de aprendizaje, de descubrimiento del mundo del sexo, del amor, de esa red compleja y dialéctica de relaciones y pasiones.