A través del convenio entre la Secretaría de Trabajo y la de Derechos Humanos, se realizará un nuevo ciclo de Formación Político Sindical con el objetivo de formar una comunidad de aprendizaje intersindical en pos de la igualdad laboral.

El curso de formación “Género, Trabajo y Sindicalismo” se llevará a cabo el 13 y 14 en Ingeniero Jacobacci, organizado por el Área Género y Empleo de la Secretaría de Trabajo.

El mismo será dictado por las docentes Adriana Chercover y Florencia De Luca, ambas profesionales de la Secretaría de Derechos Humanos de Río Negro, y  tendrá modalidad presencial.

Asimismo, las jornadas contarán con la colaboración del Centro Administrativo y la Delegación Zonal de Trabajo de Jacobacci, en el marco del convenio firmado oportunamente con la Secretaría de Derechos Humanos de la provincia.

Cabe señalar que en este marco, se encuentra en trámite la Declaración de Interés Educativo de la capacitación, lo que permitirá brindar puntaje docente a los participantes. 

El curso está destinado a toda la población de la Región Sur y las inscripciones pueden realizarse vía mail a la dirección:generoyempleorn@gmail.com o por teléfono al 2920-427589 interno 27.

El curso se desarrollará en el Club Huahuel Niyeo, ubicado en Almafuerte Nº 660, el martes 13 de 9 a 13,30 y de 14,30 a 18,30 y el miércoles 14 de 9 a 13,30.