El curso se reprogramó para los días martes 10 y miércoles 11 de abril. El objetivo del encuentro es formar una comunidad de aprendizaje en pos de la igualdad laboral.

Organizado por el Área Género y Empleo de la Secretaría de Trabajo, los tres módulos que comprenden la propuesta de formación, serán dictados por la docente y coordinadora del área Belén Scalesa y tendrá modalidad presencial-intensivo.

Cabe señalar que se encuentra en trámite la Declaración de Interés Educativo en el Consejo Provincial de Educación, lo que permitirá hacer uso de licencia y obtener puntaje a los docentes participantes.

El curso está destinado a toda la población de la Región Sur y las inscripciones pueden realizarse vía correo electrónico a la direccióngeneroyempleorn@gmail.com o por teléfono al 2920-427589 interno 27.

El mismo se desarrollará en el Club Huahuel Niyeo, ubicado en Almafuerte Nº 660, el martes 10 de 9 a 13,30 y de 14,30 a 18,30 y el miércoles 11 de 9 a 13,30. Colaboran en la organización el Centro Administrativo y la Delegación Zonal de Trabajo de Jacobacci.