Se llama a licitación para la terminación de la Escuela 285 de Cipolletti

La obra tiene un presupuesto oficial de $5.249.899 y permitirá retomar los trabajos de refacción y ampliación iniciados en una primera etapa. La apertura de sobres será el martes 22 de mayo.

 

La terminación abarca el salón de usos múltiples y un taller polivalente, también un centro de recursos y sanitario apto para discapacitados como así también la circulación necesaria para la vinculación entre los nuevos locales y los existentes. 

En el edificio existente, se ejecutarán tareas de demolición y extracción de elementos existentes por terminación de proyecto. 

La ampliación y refacción de la Escuela 285 de Cipolletti fue originalmente iniciada por la empresa TC Ingeniería, a quien por incumplimientos se le rescindió el contrato. Los trabajos que se licitarán ahora harán posible finalizarla.

El monto global de la obra de ampliación y refacción del establecimiento es de $17.000.000, financiada por fondos petroleros.

Las empresas interesadas en adquirir el Pliego de Bases y Condiciones podrán hacerlo hasta cinco días antes de la fecha de apertura en el Ministerio de Obras y Servicios Públicos sobre calle Buenos Aires 4, o llamando al teléfono (02920) 424227.

Últimas noticias