El próximo 6 de junio se desarrollará en Viedma la última jornada de la Formación Político Sindical con Perspectiva de Género destinado a afiliados de los gremios de la Zona Atlántica y el Valle Inferior.

Se trata del tercer módulo de la capacitación que se iniciara en abril en el marco del Programa de Formación Político-Sindical que se desarrolla mediante convenio entre el área Género y Empleo de la Secretaría de Estado de Trabajo y la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN).

El curso, a cargo de la docente Mariana Rulli, representante técnica del Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Derechos, Inclusión y Sociedad (CIEDIS) de la UNRN, contó con una excelente repercusión en los gremios y sindicatos de la Zona Atlántica y el Valle Inferior, cuyos integrantes completaron el cupo máximo de participación.

La jornada se desarrollará en el Aula 2 de la UNRN ubicada en la Manzana Histórica de Viedma en el horario de 8.30 a 14 y será la última de tres que se concretaron los días 4 de abril y 2 de mayo pasados.