Río Negro participará del NeoWorkshop Federal

Proveedores de turismo rionegrinos estarán presentes en Buenos Aires para fomentar negocios y generar nuevos vínculos comerciales.

El próximo jueves 14 de junio el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte junto a proveedores de turismo rionegrinos estarán presentes en el NeoWorkshop Federal 2018 donde se llevarán a cabo rondas de negocios entre empresas de turismo, capacitaciones y muestras gastronómicas de todas las provincias argentinas.

El objetivo del encuentro es poner a disposición una herramienta que permita a los participantes generar nuevos vínculos comerciales, fomentando el encuentro entre quienes buscan posicionar un destino y quienes están interesados en ofrecerlos en los centros emisores de turistas.

En la isla de la Región Patagónica, Río Negro realizará una degustación de productos regionales de la mano del sommelier Alejandro Martínez y el chef Leonardo Perazzoli quienes ofrecerán una copa de frutos de mar junto a algunos merlot, pinot noir y semillón blanco de la Ruta del Vino provincial.

El evento, organizado por la Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina -FEDECATUR-,  tendrá lugar en el Hotel Panamericano de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires de 9,30 a 19 y consistirá en una serie de entrevistas prefijadas de forma online en la que habrá dos categorías: compradores y vendedores, preferentemente que aporten nuevos productos turísticos relacionados a la gastronomía.