La muestra "La vita nella Maschera" en Sala Panozzi

Desde este martes 12 a las 10,30, en Bariloche quedará inaugurada una muestra a cargo de la Asociación de Toscanos de Bariloche.

La sala Panozzi del Centro Administrativo Provincial de Bariloche recibirá este martes a la muestra de arte "La Vita Nella Maschera" de Gabriele Giusti organizada por la Secretaría de Cultura de Río Negro y la Associazione dei Toscani de Bariloche.

“La Vita Nella Maschera” es una selección de máscaras que remiten a "Un viaje en Italia a través de las máscaras de la Comedia del Arte", dentro de la conmemoración de la "Jornada Mundial de la Comedia en el Arte".

La muestra podrá ser apreciada de lunes a viernes de 8 a 13 hasta el 29 de junio inclusive en Onelli 1450 de San Carlos de Bariloche

Participan y colaboran en la puesta las asociaciones "Círculo Toscano de Córdoba" con el armado de la muestra, el "Centro Coordinamento Maschere Italiane", "Regione Toscana" y "Toscani nel Mondo".

Durante la inauguración de la exposición el Grupo de Teatro “Grumo” presentará sus obras "Globotomia" y "La fiesta de Pantaleone". Este grupo de artistas utiliza uno de los recursos más destacados en la historia universal del Teatro: la Máscara.