Viedma participa de la creación de la Marca Provincia

Esta tarde la capital rionegrina será sede del segundo taller de identidad provincial para la creación de un isologotipo que represente a Río Negro ante el país y el mundo.

El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte desarrollará esta tarde en Viedma el segundo taller participativo donde se compartirán experiencias y vivencias de los participantes para la creación de un isologotipo provincial.

El objetivo de los talleres, que se llevarán a cabo en diferentes ciudades, es trabajar la identidad rionegrina de manera colaborativa para la creación de una marca provincia que represente a Río Negro en el país y en el mundo.

Todos los habitantes rionegrinos podrán formar parte del proceso mediante la participación en las jornadas donde tendrán la posibilidad de aportar sus opiniones, historias y experiencias. El producto final sintetizará los aspectos más relevantes de la provincia para fortalecer y posicionar la oferta local.

El taller tendrá lugar este lunes 11 de junio a las 16 en las instalaciones que el IPAP tiene en Viedma (Álvaro Barros 891), mientras que mañana se realizará en el Museo Provincial “María Inés Kopp” de Valcheta a las 17.30.

Por otra parte, el miércoles 13 el taller se desarrollará en el Centro Cultural de Las Grutas a las 17 y el jueves 14 a la misma hora en la Escuela N°360 de Playas Doradas.

Los siguientes talleres serán en Choele Choel, Río Colorado, Villa Regina, General Roca, Cipolletti, Cinco Saltos, Catriel, Comallo, Jacobacci, Los Menucos, Ñorquinco, Dina Huapi y San Carlos de Bariloche.