El otoño viedmense se tiñe con música de orquesta

La Filarmónica de Río Negro presentará sus "Conciertos de otoño en la capital" el próximo viernes y sábado en Viedma con entrada libre y gratuita.

La Orquesta Filarmónica de Río Negro llevará adelante sus “Conciertos de otoño en la Capital” el próximo viernes en el Polideportivo Ángel Cayetano Arias y el sábado en el Centro Municipal de Cultura con entrada libre y gratuita.

El viernes 15 a las 19,30 la Filarmónica presentará en el Cayetano Arias una nueva versión sinfónico-coral del Himno a Río Negro que será interpretada junto a la Orquesta del Bicentenario de Viedma, así como también padres, docentes y alumnos de las Escuelas 297 y 339.

Por otra parte, el sábado 16 a las 20,30 subirá al escenario del Centro Municipal de Cultura también con el acompañamiento de la Orquesta del Bicentenario.

Además esta semana saldrán a escena algunos de los ensambles pertenecientes a la Filarmónica. Mañana miércoles el conjunto Cuerdas del Atlántico se presentará en el hall del Centro Municipal de Cultura a las 20, mientras que el viernes 15, a las 15, la Orquesta de Cámara Sur llevará su música al Círculo de Penitenciarios.

El objetivo de estos conciertos es acercar la música orquestal a toda la comunidad recorriendo todas las regiones provinciales con artistas invitados, acompañamiento de otras orquestas y novedosas propuestas, permitiendo así que cada rionegrino pueda acceder a este preciado bien cultural.

Compartí la Publicación