La comunidad artística Paralelo 42 expone en el Museo Tello

Mañana viernes 6 se inaugura la muestra de arte “Montañas de fuego” en el Museo Histórico Provincial José Eugenio Tello de Viedma.

En el marco de las actividades que se desarrollarán durante las vacaciones de invierno, el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte convoca al público a visitar esta muestra que llega desde la Zona Andina a la Zona Atlántica.

Desde mañana y hasta el 20 de julio se podrá disfrutar de la exposición “Montañas de fuego” a cargo de la comunidad de artistas visuales del paralelo 42. La muestra estará disponible de lunes a viernes de 9 a 13 y por la tarde se podrán solicitar visitas guiadas.

La comunidad de artistas visuales del paralelo 42 es una asociación sin fines de lucro cuyo objetivo es atender un ámbito de intercambio y enriquecedora confrontación.

La convocatoria es en el marco del proyecto de extensión “Creación de un espacio de encuentro y reflexión para artistas visuales de la Comarca Andina del paralelo 42”, que es integrado por docentes y alumnos de la Licenciatura de Diseño Artístico Audiovisual de la Universidad Nacional de Río Negro.

Las visitas guiadas se deberán coordinar al 2920 - 427672.