Atleta de élite rionegrina dictará clínicas en su especialidad

La nadadora y apneista oriunda de Río Colorado, Ludmila Brzozowski, volcará sus experiencias y conocimientos adquiridos en su trayectoria en clínicas deportivas de apnea indoor.

Con el acompañamiento del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte la campeona panamericana, Ludmila Brzozowski, poseedora de cuatro récords panamericanos, uno sudamericano y todos los récords argentinos de apnea indoor, brindará la posibilidad de aprender de la disciplina de su propia mano.

La primera de las clínicas está programada para desarrollarse el 8 y 9 de septiembre en Villa la Angostura, Neuquén, será dictada por Ludmila y su hermana Eloísa, quien además es su entrenadora y estará destinada a nadadores, estudiantes y profesores de educación física y deportistas en general.

La capacitación constará de dos jornadas intensivas, con un módulo teórico y dos campus técnicos en el que se harán prácticas "en seco" y en piscina.

El objetivo es que los participantes adquieran los conocimientos estandarizados y las técnicas necesarias para la práctica de apnea indoor de forma segura y eficiente, en un entorno controlado.

El dictado de las clínicas se enmarca dentro de los eventos que realiza la Federación Argentina de Actividades Subacuáticas (FAAS) para difundir y promover el deporte subacuático en el país.

Ante cualquier consulta el mail de contacto es ludmila.apnea@gmail.com

De esta manera la deportista rionegrina compartirá sus conocimientos, sensaciones y experiencias para que más personas puedan adentrarse y aprender de la disciplina.