Los Menucos recibirá el primer Festival Gastronómico en la región Sur

Habrá clases magistrales de cocina, ofertas culinarias de todas las regiones rionegrinas y artistas invitados.

Los días 11 y 12 de agosto se realizará en el polideportivo Municipal de Los Menucos el primer festival gastronómico “ReComiendo”, un espacio culinario donde reconocidos cocineros desarrollarán clases magistrales de cocina y montarán stands con ofertas gastronómicas.

Entre las actividades se destaca la oferta de platos regionales elaborados por cocineros de la región Sur y bebidas producidas en Río Negro. Además, habrá puestos representativos de las seis regiones de la provincia y diversos artistas invitados le pondrán color a las jornadas que tendrán lugar entre las 10 y las 22.

El Festival, que cuenta con el acompañamiento del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, está organizado por la Fundación Cocina Patagónica y los municipios de los Menucos, Maquinchao y Sierra Colorada, la Agencia de Desarrollo CREAR, la Legislatura de Río Negro, el Ente para el Desarrollo de la Linea Sur y el Plan Cocinar de Nación.

Cabe destacar que “ReComiendo” se llevará a cabo en todas las regiones de la provincia, comenzando por la región Sur y luego por las zonas del Valle Inferior, Valle Medio, Alto valle, zona Atlántica y región Andina.