Se completó la iluminación de la costanera de Viedma

El gobernador, Alberto Weretilneck, encabezó la inauguración de las luminarias en el último tramo de la Costanera Norte de la capital. En total, la inversión provincial en esta obra supera los $9.000.000.

 

Acompañado por autoridades provinciales y municipales, el Mandatario puso en marcha las columnas centrales de iluminación y en las sendas peatonales en los últimos 1.200 metros.

Este sector, que se suma al primer tramo entre el puente Basilio Villarino y la calle Esandi, completa la totalidad de la costanera de Viedma.

“El proyecto se consensuó con la Municipalidad, con lámparas de mercurio halogenado en la cinta asfáltica y la parte peatonal con lámparas de sodio. El 100% de la costanera ya quedó iluminada”, remarcó el secretario de Obras e Infraestructura, Alejandro Echarren.

El funcionario remarcó “relación impecable” que mantiene la Provincia con la mayoría de los Municipios. “En el caso de Viedma, lo estamos haciendo con esta y otras obras. Es una forma de trabajo que se hace con todos los intendentes”, completó.

Últimas noticias