Se realizó la Feria Regional del Libro en Luis Beltrán

Activa participación del FER en la Feria del Libro

Los escritores rionegrinos tuvieron su espacio en la Feria Regional del Libro en la localidad de Luis Beltrán.

Las obras de los escritores rionegrinos tuvieron su espacio en la Feria Regional del Libro, que se llevó a cabo el fin de semana en la localidad de Luis Beltrán. En tres jornadas en la que el clima acompañó, el público del Valle Medio recorrió el predio en donde se encontraban los distintos stands y en particular el del Fondo Editorial Rionegrino.

Los amantes de los libros que llegaron a la Casa de la Cultura y al CIC beltranense, disfrutaron de una amplia programación en la que el FER tuvo actividad permanente con la presentación de los escritores publicados por el organismo editorial del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte del gobierno rionegrino y con la participación del director Daniel Welschinger en diferentes mesas.

El variado y exigente programa incluyó la presentación del libro de Arnaldo “Naldo” Perez, con su obra La tierra donde Nací, el sábado a media tarde. También, ese día se realizó la mesa redonda de poesía, con la moderación del director del FER y la participación de los escritores Alberto “Nito” Fritz -El lugar más Iluminado- y Paola Pell -La Modelo-, entre otros.

El domingo siguió con todo su atractivo y el Fondo Editorial Rionegrino tuvo su rincón en el que los escritores publicados y editados contaron como nacieron las obras. En esta oportunidad Lina Destéfanis con su obra, premiada, “¡Progreso Señores!... ¿Progreso?”; Claudio Garcia  con “Mensajero” y Carlos Espinosa con “Los oficios de Don Guillermo” crearon un clima único en la sala.

Cerrando la agenda ferial se efectuó la ronda de fondos editoriales, en la que Welschinger expuso la vida del FER en estos últimos tres años.