"La Filarmónica de película" llega a Allen y Cinco Saltos

En su quinta temporada la Orquesta Filarmónica de Río Negro, dirigida por el Maestro Martín Fraile, vuelve al Alto Valle con un concierto libre y gratuito donde interpretará un amplio repertorio de música de películas.

El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte continúa la gira de la Filarmónica por toda la provincia con el objetivo de acercar la música orquestal a todos los rionegrinos.

En una nueva presentación la orquesta provincial tendrá la actuación del solista Facundo Romero en violín y se destaca la obra de Felix Mendelssohn “Concierto para volín”.

Las actuaciones serán el sábado 22 en el Teatro Municipal de Allen a partir de las 22, y el domingo en Cinco Saltos desde las 20.30 en el polideportivo Municipal n°2. Ambas presentaciones son libres y gratuitas.

La Filarmónica de Río Negro emprende una nueva gira con una novedosa y original propuesta de música de Cámara. Hace cinco años es un referente indiscutido en el panorama cultural y artístico de la región, además de ser un espacio donde se generan nuevas oportunidades de trabajo para artistas, productores y gestores culturales.