logo

Novedades



FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

Se informa a los Clientes que el Boletín Oficial inició a partir del 19/12/2018 la emisión de facturación electrónica.

Para confeccionar la misma deberá especificarse el Nombre, Razón Social, Condición frente al IVA y CUIL/CUIT/DNI.

¿Qué es la factura electrónica?

Es un comprobante digital funcional y legalmente equivalente a la factura en formato papel, que la reemplaza en la mayoría de las operaciones de quienes estén obligados u opten por su utilización.

Este medio de facturación permite la gestión, almacenamiento e intercambio de comprobantes por medios electrónicos o digitales sin necesidad de su impresión, pudiéndose gestionar desde una PC, tablet o smartphone con conexión a internet gracias a la aplicación de facturación móvil. ( www.afip.gob.ar)

Información:

A los fines de brindar un mejor servicio en eficacia e inmediatez al Cliente, el Boletín Oficial ofrece la nueva Facturación Electrónica.

A partir de esta nueva practicidad se simplifican procedimientos administrativos, se reducen errores en el proceso de emisión y entrega, y se genera mayor control documental.

El Boletín Oficial cuenta con su Sede Central en la ciudad de Viedma y asimismo con Delegaciones en las ciudades de General Roca, San Carlos de Bariloche y Cipolletti, cada una con su correspondiente punto de venta.

Para más información: boletinoficial@legalytecnica.rionegro.gov.ar