logo
 

El hospital de Pomona estrenará pronto nuevas instalaciones

Los vecinos de Pomona contarán con nuevos espacios para su atención sanitaria. El hospital local tendrá un consultorio y otro de enfermería de guardia (Shock-room), considerando la demanda de urgencias por accidentes y el crecimiento de la población.

 

Las tareas financiadas por provincia permitieron ampliar y refuncionalizar la totalidad del edificio existente  con un presupuesto de $6.349.380. 

De gran importancia para la demanda actual de la comunidad, los trabajos se ejecutaron como obra delegada en el marco del Programa Junto al Municipio.

La obra tiene ejecutada tiene una superficie total de 256m2,  que comprendió un área de atención conformada por: administración, personal, habitación de chofer, baños y depósito, entrada de ambulancia, pasillo, habitación de observaciones con baño, y estar de personal.

El proyecto de obra fue elaborado y presentado por el intendente de Pomona, Miguel Ángel Jara, al gobernador Alberto Weretilneck y luego solicitado como Obra Delegada al Ministerio de Obras y Servicios Públicos.