Ingeniero Huergo cuenta con una moderna Agencia de Recaudación

Los vecinos de Ingeniero Huergo a partir de hoy podrán realizar trámites de la Agencia de Recaudación Tributaria en un nuevo y moderno edificio. En los próximos meses, en las instalaciones también funcionará una oficina de Defensa del Consumidor.

 

Presidió la inauguración el gobernador Alberto Weretilneck, acompañado por la gerente de Fiscalización de la Agencia, Marcela Ávila y el intendente local, Miguel Martínez.

“La Agencia de Recaudación tiene un edificio propio, remodelado a nuevo que permitirá a los empleados trabajar como corresponde y a los contribuyentes ser atendidos en mejores condiciones”, expresó el Gobernador.

Por su parte, Ávila destacó la importancia de que la localidad pueda contar con una oficina moderna que beneficiará la calidad de vida de los vecinos.

Se trata de un inmueble propio, refaccionado a nuevo que contó con una inversión inicial de $1.150.780, más $288.000 adicionales, teniendo en cuenta que el lugar fue vandalizado posterior a la apertura de ofertas.


El Jefe Comunal subrayó el trabajo mancomunado y agradeció que  “las puertas siempre están abiertas”. Asimismo repasó las obras en ejecución en la localidad y aseguró que “el hecho que las oficinas públicas estén cerca, en lugares aptos y con accesibilidad es mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

“Esto habla del crecimiento de la localidad y del acompañamiento del Gobierno Provincial”, finalizó Martínez.

Durante el acto, del que participó también el delegado regional de Agencia Recaudación Tributaria, Pablo Wheeler; se firmó el convenio  correspondiente a la renegociación de concesiones hidrocarburíferas. De este modo la Provincia se compromete a transferir a la Municipalidad la suma de hasta $530.150 destinado a la  obra de ampliación de la red de gas natural en las calles Sarmiento entre Alsina y Rawson y calle Rawson entre Sarmiento y pasaje Bauvier de la zona urbana de la localidad.