ACUERDAN ACCIONES CON LA FUNDACIÓN DE HISTORIA NATURAL ?FÉLIX DE AZARA?

La Fundación de Historia Natural ?Félix de Azara? será un referente para el desarrollo de acciones a lo largo del Golfo San Matías, en la costa atlántica rionegrina, a partir de un convenio de trabajo que se establecerá con el Ministerio de Turismo de Río Negro. A este acuerdo también se sumarán los municipios costeros, potenciando cada una de las instancias de trabajo y compromiso conjunto, de modo en que sea sostenible en el tiempo.

 

Los alcances del proyecto conjunto fueron analizados durante una reunión mantenida entre el presidente de la Fundación, Adrian Giacchino, y el ministro de Turismo, Ángel Rovira Bosch, junto al subsecretario de Playas y Costas, Guillermo Soria, dando inicio así a la planificación de los proyectos en común.
La Fundación “Félix de Azara” es una institución no gubernamental y sin fines de lucro que tiene como misión el contribuir al estudio y la conservación del patrimonio natural y cultural del país, a partir de investigaciones, exploraciones y descubrimiento, que revalorizan y rescatan el pasado, analizando el presente y contribuyendo al futuro.
Sinónimo de prestigio, calidad y excelencia, en una década se convirtió en una institución de referencia para el desarrollo y la divulgación de la ciencia, y la conservación de los recursos naturales y culturales de la Argentina.

Compartí la Publicación