Juegos de Río Negro: el Alto Valle tiene finalistas

En dos jornadas de gran convocatoria, se llevaron adelante los zonales en el Alto Valle que clasificaron a más jóvenes a la final provincial de los Juegos de Río Negro que será en San Carlos de Bariloche en noviembre.

Se viene un fin de semana a toda Cultura en Río Colorado

Comenzó ayer la Feria del Libro de Río Colorado con variadas propuestas literarias y culturales que se extenderán hasta el próximo domingo en el SUM del colegio 256 y jardín independiente N°13 de la localidad

Bodegas de Río Negro participaron en la Expo Vinos de la Patagonia

Las principales bodegas patagónicas estuvieron presentes en la primera edición de la exposición especializada en vinos de la Patagonia que se desarrolló ayer en Buenos Aires.

Muestra fotográfica "Vecinos" en Sala Panozzi de Bariloche

La Secretaría provincial de Cultura informó que el próximo lunes 26 de junio en la Sala Panozzi del Centro Administrativo Bariloche quedará habilitada la muestra de fotografía "Vecinos" de Hernán Pirato Mazza.

Río Negro participó del InverTUR

La ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Silvina Arrieta, disertó como representante de la región patagónica en la jornada de trabajo InverTUR realizada ayer en Buenos Aires

Cultura: Finaliza la inscripción para solicitar financiamiento

La iniciativa está dirigida a artistas que trabajen tanto en grupo como de manera individual y a asociaciones

Turismo: Río Negro presentó al país sus ofertas para la temporada de invierno 2017

El gobernador, Alberto Weretilneck, asistió al evento para acompañar a los representantes de los destinos rionegrinos y promocionar los mismos con la prensa nacional y especializada en la materia.

Los vinos de la Patagonia se exponen en Buenos Aires

Con el objetivo de promover y difundir en el mercado vitivinícola nacional e internacional, las principales bodegas de la región participarán esta noche de la 1ª Expo Vinos de la Patagonia.

Con intensa agenda inicia la Feria del Libro de Río Colorado

Organizada por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte y la Municipalidad de Río Colorado la Feria del Libro se llevará a cabo entre el 22 y el 25 de junio en el SUM de la escuela 256 de esa localidad del valle medio rionegrino.