El Torino de Di Palma puso primera en Viedma

El autódromo Ciudad de Viedma vibró con la segunda jornada del Turismo Carretera que organiza el Gobierno de Río Negro y fueron los Torino nuevamente los grandes protagonistas con José Di Palma como el hombre de la tarde.

Río Negro participó de la Asamblea del Consejo Federal de Cultura

El Secretario de Cultura de Río Negro, Ariel Ávalos, participó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires de una nueva Asamblea de la Junta Ejecutiva del Consejo Federal de Cultura en representación de la Patagonia y de Río Negro.

El autódromo abrió sus puertas y ya se palpita el TC en Viedma

Este jueves se abrieron las puertas del autódromo Ciudad de Viedma y comenzó el arribo de los equipos que buscarán la gloria en la primera fecha del Turismo Carretera en la capital rionegrina. Mañana empieza la acción.

Reconocimiento a Río Negro en la VII Convención Nacional del Deporte

Río Negro recibió de parte de la Secretaría de Deportes de la Nación una placa de reconocimiento por la organización de los primeros Juegos Argentinos de Playa desarrollados en Las Grutas.

Turismo Carretera, una vidriera turística

Este fin de semana Viedma será sede de la primera fecha de la temporada del Turismo Carretera, un evento que propicia el crecimiento turístico de la región impactando directamente sobre el sector comercial, gastronómico y hotelero.

Charla informativa sobre convocatorias del INCAA en Bariloche

El Gobierno de Río Negro a través de la Secretaría de Cultura del Ministerio de Turismo, Cultura y deporte, invita a participar de las charlas informativas que brindará la Gerencia de Producción de Contenidos del INCAA.

Río Negro participa de la VII Convención Nacional del Deporte

El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro está presente en la VII Convención Nacional del Deporte, que comenzó ayer en Buenos Aires presidida por la Secretaría de Deportes de la Nación.

Campus 2018: una gran experiencia para los jóvenes rionegrinos

Veinte atletas rionegrinos fueron parte del histórico Campus 2018 que organizó el Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo, el Comité Olímpico Argentino y la Secretaría de Deportes de Nación en el CeNARD.

Todo listo para recibir al Turismo Carretera en Viedma

El Gobierno de Río Negro llevó adelante refacciones en el autódromo Ciudad de Viedma para recibir la primera fecha del Turismo Carretera este fin de semana en la capital rionegrina.