Se jugó el último zonal de los Juegos de Río Negro

Se desarrolló la jornada para la categoría Escolar de la Región Atlántica y así ya se definieron los 3.000 participantes que animarán la final provincial de los Juegos de Río Negro en Bariloche.

Se reunieron en Viedma representantes de museos de la provincia

Por iniciativa del Gobierno de la Provincia se reunieron en Viedma instituciones museísticas en un encuentro de planificación de acciones tendientes a proteger el patrimonio histórico y cultural de los rionegrinos.

Provincia y Municipio planifican acciones para la temporada estival en Bariloche

La ministra Arabela Carreras analizó con el jefe comunal de Bariloche, Gustavo Genusso, el impacto positivo de la quinta edición de Bariloche a la Carta y proyectaron acciones para Navidad y la temporada de verano.

Weretilneck se convirtió en el primer gobernador en visitar el Museo Salgado

Acompañado por el secretario de Cultura, Ariel Ávalos, el Mandatario recorrió el Museo Patagónico de Ciencias Naturales "Juan Carlos Salgado" de General Roca.

Reconocido cellista español se presenta en Viedma y Bariloche

Se trata de Guillermo Turina, quien llega a Río Negro en el transcurso de esta semana con dos conciertos que ofrecerá en Viedma y San Carlos de Bariloche con el auspicio del Gobierno de Río Negro.

Rionegrino de oro en el Panamericano de Canotaje

El palista viedmense, Manuel Lascano, se adjudicó tres medallas doradas en la competencia internacional desarrollada en Ecuador al conseguir el primer puesto en las categorías K4 500, K4 1000 y K1 500.

Productos regionales, un ingrediente destacado de Bariloche a la Carta

Potenciado por los turistas que arribaron a la ciudad andina el fin de semana largo, más de 40.000 personas participaron de la Feria Gastronómica que tuvo lugar desde el viernes hasta el domingo en el Centro Cívico.

Río Negro selló otra gran participación en los Juegos Evita

La provincia tuvo un gran desempeño en la reciente edición de los Juegos Nacionales Evita desarrollados en Mar del Plata con la participación de 20.000 jóvenes argentinos de los cuales 724 defendieron los colores rionegrinos.

Río Negro tuvo destacada actuación en los Juegos Evita

Los 724 rionegrinos que durante cinco días vistieron los colores de la provincia cerraron hoy su participación en Mar del Plata de donde se llevan experiencia, amistades y muchos recuerdos de la competencia comunitaria más federal del país.