Comenzaron las reconversiones al gas natural en los hogares de Los Menucos

En el proceso de que toda la Región Sur rionegrina cuente con gas natural a través del Gasoducto, esta semana comenzaron los trabajos de pre conversión en Los Menucos. Piden que las y los vecinos estén presentes en sus hogares.

Leer más →

Se inició la última etapa de reconversión al gas natural en la Región Sur

Esta semana comenzaron los trabajos de empalmes de las plantas a las redes del gas licuado de petróleo (GLP) al gas natural en las localidades de Ramos Mexía y Sierra Colorada. Las tareas son ejecutadas por Camuzzi Gas del Sur, conjuntamente con la Provincia.

Leer más →

Viedma se jerarquiza con una inversión millonaria en obra pública

Saneamiento, infraestructura turística y jerarquización de edificios y espacios públicos, son los grandes rubros donde se despliega un paquete que supera la treintena de obras en Viedma, con una inversión de $2.761.202.618.

Leer más →

A modo de prueba, entrará en funcionamiento la nueva planta potabilizadora de Roca

Con una capacidad de producción de 800.000 litros de agua potable por hora, la nueva planta potabilizadora asegurará la provisión de agua potable a los vecinos y vecinas de un amplio sector de la zona sur de General Roca.

Leer más →

Mainqué ya cuenta con un innovador sistema de cloacas que no volcará más líquidos al río

Se inauguró hoy en Mainqué el Plan Director de Desagües Cloacales, una obra que se hizo a partir de una fuerte política pública del Gobierno Provincial de cuidar el ambiente y hacer un uso sustentable del agua. Los trabajos beneficiarán a más de 5000 habitantes cubriendo el servicio por los próximos 20 años.

Leer más →

Inauguraron obras por más de $85.700.000, que cambiarán la vida de Pilcaniyeu

El Gobierno de Río Negro y la Municipalidad de Pilcaniyeu inauguraron obras de agua, cloacas, iluminación e infraestructura por más de $85.700.000. "Es un orgullo seguir acompañando a la comunidad de esta ciudad, que tiene una ubicación estratégica para el desarrollo de la región y no para de crecer", sostuvo el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri.

Leer más →

Plan Castello: a paso firme continúa la construcción de la nueva planta potabilizadora en Roca

Con el objetivo de asegurar la provisión de agua potable a los vecinos y vecinas de un amplio sector de la zona sur de la ciudad, la nueva planta potabilizadora continúa avanzado de manera interrumpida. Esta obra forma parte de una de las tres del Plan Castello en la ciudad.

Leer más →

Plan Castello: Levantan las primeras columnas para Líneas de Alta Tensión entre Pomona y El Solito

El tendido eléctrico en 132 kv vinculará a las nuevas estaciones de General Conesa, El Solito y la ubicada cerca del Parque Eólico Pomona.

Leer más →

El Plan Castello no para: se prevé inaugurar otras cinco obras antes de julio

El Plan Castello sigue en marcha y con buen ritmo de trabajo a pesar del difícil contexto de pandemia. De las 27 obras, 11 ya fueron inauguradas y otras cinco se culminarían este semestre, cambiando para siempre la vida de las familias rionegrinas.

Leer más →