Provincia y el CFI acuerdan ejes de trabajo para 2020

Políticas alimentarias, innovación tecnológica y cambio climático fueron los lineamientos de asistencia financiera para Río Negro definidos en un encuentro entre autoridades provinciales y representantes del Consejo Federal de Inversiones.

Leer más →

El EnDeVam implementa su Sistema de Información Regional

El EnDeVam implementa su Sistema de Información Regional, una herramienta inédita que brindará datos indispensables para el desarrollo del Valle Medio.

Leer más →

Comercialización y planificación: dos pilares de la gestión Carreras

Luego de prestar juramento en la Legislatura provincial, la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, presentó los puntos de inflexión a trabajar en su gestión.

Leer más →

Día de la No Violencia contra la Mujer: "Se puede salir, hay muchas personas que quieren ayudarte"

Andrea es el nombre ficticio de una mujer de Viedma, una de las tantas que debió atravesar situaciones de violencia de género pero que pudo salir de ese infierno y volver a sonreír.

Leer más →

Río Colorado contará con un Centro de Informes Turísticos

Miles de visitantes que ingresan a Río Negro por el acceso norte tendrán a disposición información de interés y así disfrutar los encantos que ofrece la localidad.

Leer más →

Se relevó la planta urbana de Naupa Huen

El objetivo fue avanzar en la mensura del pueblo y en la regularización de ocupaciones de pobladores que residen en el lugar.

Leer más →

Aumentan los recursos destinados a obras públicas, políticas sociales y de seguridad

La obra pública representa más de un 80% de los gastos totales de capital. Se priorizarán obras referidas a salud, educación y servicios.

Leer más →

Jornadas de Ordenamiento Urbano en la Región Sur

Se realizó hoy en Ingeniero Jacobacci un seminario-taller, destinado a la identificación de instrumentos para la gestión de ciudades, en el marco del nuevo posicionamiento de la Ruta Nacional Nº23.

Leer más →

Realizarán encuestas de Factores de Riesgo en Sierra Grande y San Antonio

Será desde el domingo 28 al miércoles 31 de octubre y tiene como objetivos conocer la distribución de los factores de riesgo en la población de 18 años y más.

Leer más →