Comenzó el pago de salarios a estatales rionegrinos

Este sábado inició el cronograma de pago de los haberes correspondientes a enero, con la acreditación a docentes y porteros rionegrinos.

Leer más →

El 1 de febrero comienza el pago de salarios a estatales rionegrinos

El próximo sábado 1 de febrero comenzará el pago de sueldos de Enero a los empleados públicos rionegrinos, con la acreditación a la totalidad de docentes y porteros.

Leer más →

Comenzó el cronograma de pago de salarios a los estatales rionegrinos

Con los haberes de docentes y porteros, comenzó hoy el pago de los sueldos de diciembre a los empleados públicos rionegrinos.

Leer más →

Este es el cronograma de pago de sueldos a empleados estatales rionegrinos

El sábado 4 de enero comenzará el pago de sueldos de diciembre a los empleados públicos rionegrinos.

Leer más →

El 19 de diciembre comienza el pago de la 2° cuota del aguinaldo

Con el pago a docentes y porteros, comenzará el jueves 19 de diciembre el pago de la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC) para todos los trabajadores de la Administración Públicas Provincial.

Leer más →

El 2 de diciembre comienza el pago de sueldos a estatales rionegrinos

Con el depósito de los sueldos del sector docente y porteros, el lunes 2 de diciembre comenzará el cronograma salarial de los empleados de la Administración Pública de Río Negro.

Leer más →

Continúa el pago de sueldos a los estatales rionegrinos

Con el depósito de los sueldos correspondientes a los empleados policiales y del Servicio Penitenciario Provincial, continúa hoy el cronograma de pago de salarios de los trabajadores estatales rionegrinos.

Leer más →

El 2 de noviembre comienza el pago de sueldos a estatales rionegrinos

Con el depósito de los sueldos del sector docente y porteros, el sábado 2 de noviembre comenzará el cronograma salarial de los empleados de la Administración Pública de Río Negro.

Leer más →

Comenzó el cronograma de pago de sueldos a los empleados estatales de Río Negro

Inició hoy con docentes y porteros y finalizará el sábado 5 con el pago a empleados de los poderes Legislativo y Judicial, y horas extras de los trabajadores de Salud.

Leer más →