Capacitan a autoridades de mesa para las PASO

El Juzgado Federal con Competencia Electoral de Viedma, Distrito Río Negro, con motivo de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias y de Diputados y Senadores Nacionales, brindará capacitación para Autoridades de mesa.

Las capacitaciones están destinadas a los ciudadanos designados en tal carácter, a los postulantes para esa función inscriptos en el Registro Público creado a esos fines que eventualmente pudieren ser designados y a la ciudadanía en general entregándose constancias de asistencia.
Los cursos se dictarán en las ciudades, lugares y horarios detallados a continuación, y se invita a toda la comunidad a participar de ellos como forma de lograr una democracia más participativa y de propender – mediante la información que se brindará – al más eficaz y conciente ejercicio de los derechos y deberes cívicos de la ciudadanía.
En Viedma, semanalmente los días martes a las 18,30 en el hall de la Secretaría Electoral Nacional del Juzgado Federal de Viedma sito en San Martín 189 de esta ciudad.
En San Carlos de Bariloche el día lunes 29/07/2013 a las 18,30 en el aula Nº17 de la Universidad “FASTA” sita en Avda. de los Pioneros Nº 38 de esa ciudad.
En Cipolletti el día martes 30/07/2013 a las 17,30 en el Edificio de Tribunales del Fuero Penal en la calle España Nº 742 de esa localidad.
En General Roca el día miércoles 31/07/2013 a las 18,30 en el Auditorium de la ciudad Judicial sito en la calle San Luis Nº 853 PB de esa ciudad.
En Villa Regina el día jueves 01/08/2013 a las 16 en el salón “ORESPA” sito en la calle Avellaneda Nº 102 de esa localidad.
En San Antonio Oeste el día viernes 02/08/2013 a las 18 en el Salón de Actos de la Municipalidad sito en Alte Brown 286 de esa localidad.
En este marco, se informó además que se encuentra habilitado el “Curso on line” disponible en la página “capacitación.electoral.gov.ar” para lo cual, de elegirse ese método de capacitación, los interesados deberán registrarse eligiendo un “nombre de usuario” y una “contraseña” que se usará para todo ese proceso (para comodidad se sugiere que se utilice como nombre de usuario, su sexo y el Nº de documento, sin puntos ni letras, por ej.:”M35092023”.
Asimismo se dio a conocer que se podrá acceder al Manual para Autoridades de Mesa en la página:
http://www.electoral.gov.ar/pdf/manual_autoridades_paso_2013.pdf