Convocatoria Pública

Gobierno de la Provincia de Río Negro
Ministerio de Obras y Servicios Públicos - Subsecretaría de Transporte.

Ruta Nacionial Nº 23 - Traza: Ingeniero Jacobacci-San Carlos de Bariloche (Viceversa) / Viedma-San Carlos de Bariloche (Viceversa);

Ruta Provincial Nº 6 - Traza: Ingeniero Jacobacci-El Bolsón (Viceversa);

Traza: S.C. de Bariloche-El Manso; Traza: S.C. de Bariloche-Los Rápidos (Villa Mascardi) en temporada estival

1.- La Subsecretaría de Transporte de la Provincia de Río Negro, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, a raíz de la necesidad imperiosa de cubrir las líneas regulares de: a) Ingeniero Jacobacci-San Carlos de Bariloche (Viceversa); b) Viedma-San Carlos de Bariloche (Viceversa); c) Ingeniero Jacobacci-El Bolsón (Viceversa); d) S.C. de Bariloche-El Manso; y e) S.C. de Bariloche-Los Rápidos (Villa Mascardi), en temporada estival, convoca a las distintas Empresas cuya principal actividad social sea el Servicio Público de Transporte Automotor de Pasajeros, estén regularmente constituidas y tengan domicilio legal dentro de la Provincia, a presentar propuestas operativas para cubrir a partir del día lunes 18 de Mayo del corriente los mencionados servicios conforme los itinerarios, frecuencias, y condiciones que se indican en los Anexos I, II, III, IV y V publicados y a disposición en el transparente de las oficinas de la Subsecretaría de Transporte y sus Delegaciones. Deberán asimismo acompañar copia legalizada del contrato o estatuto social inscripto en el Registro Público de Comercio de Río Negro, antecedentes que indiquen experiencia en el rubro, demostrar Capacidad Económica, Financiera y Operativa suficiente y todos aquellos requisitos establecidos por el art. 5º del Decreto Provincial J Nº 110/72.

2.- Los servicios a cubrir estarán sujetos al régimen de la Ley de Transporte J Nº 651, su Decreto Reglamentario J Nº 110/72 y demás disposiciones afines vigentes, otorgando la Provincia de Río Negro a el/los ofertante/s que cumplan con las exigencias arriba mencionadas Permisos Precarios y Transitorios sobre las trazas, sin otorgar derechos ni preferencia alguna para el futuro, y sólo hasta la fecha en que se concedan en forma definitiva bajo el proceso licitatorio correspondiente.

3.- Las propuestas deberán hacerse llegar hasta el día miércoles 13 de Mayo del corriente y antes de las 09:00hs. a las oficinas de la Subsecretaría de Transporte de la Provincia sitas en calle Maestro Aguiar Nº 220 de la ciudad de Viedma, o a sus Delegaciones en las ciudades de General Roca (Güemes Nº 40) y San Carlos de Bariloche (Onelli Nº 1450, Centro Administrativo). Las propuestas presentadas fuera del plazo indicado serán rechazadas.