En septiembre se licita la nueva delegación del IPPV en Valle Medio por más de $5.000.000

El Gobierno de Río Negro, a través del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV), convoca a licitación pública para la construcción del nuevo edificio donde funcionará la delegación del organismo en Choele Choel.

La obra tendrá un valor de inversión propia de $5.141.854 y un plazo de ejecución de 14 meses.

La apertura de sobres se realizará el próximo 25 de septiembre, en la sede central del organismo en Viedma. La recepción de las ofertas se hará hasta las 8 del día de la apertura,  por mesa de entrada.

Las empresas interesadas podrán realizar las consultas y adquisición de pliegos a partir del 10 de septiembre, en el Departamento de Licitaciones y Gestión de Obra del IPPV, ubicado en Winter y Murillo de la Capital provincial.

La nueva Delegación del IPPV se construirá en el lote ubicado en la intersección de las calles Avenida Kennedy y Pasaje El Jabalí de Choele Choel. Tendrá una superficie total de 489,50m2, de los cuales 143,50m2 corresponden a oficinas, recepción y sala de espera, baños y office; y 346m2 al depósito de materiales.

La futura edificación será del tipo tradicional, con una estructura resistente. Mientras que la mampostería en sus muros exteriores será de ladrillo hueco cerámico y la tabiquería interior del mismo material.

Cabe agregar que la Delegación Valle Medio del IPPV comprende actualmente las localidades de Lamarque, Choele Choel, Luis Beltrán, Coronel Belisle, Pomona y Darwin.

Compartí la Publicación