Luis Beltrán: Avanzan obras en viviendas del programa Habitar Río Negro

En el marco del Programa Habitar Río Negro; Operatoria Emergencia, que implementa el Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV), avanza la construcción de cinco viviendas de la Asociación Hugo Chávez, en Luis Beltrán.

Las unidades, corresponden a un plan de 15, enmarcadas dentro de la línea Vivienda Nueva, que el Gobierno provincial financia por un total de $3.640.254.

Actualmente los trabajos, que la asociación civil Hugo Chávez ejecuta en cinco unidades habitacionales, registran un 51%.

La construcción se realiza sobre terrenos adjudicados por el Municipio, en tanto que el IPPV financiará la totalidad de la mano de obra, materiales y la asistencia técnica, como así también el recupero de cuota de las viviendas.

Se trata de viviendas de dos dormitorios, cocina comedor, baño y lavadero exterior, con una superficie aproximada de 50 m2 con posibilidad de ampliación. Comprenden la instalación de red de agua, energía eléctrica y gas.

Días atrás, el interventor del IPPV, Alejandro Echarren y referentes de la Asociación Civil firmaron un nuevo convenio para comenzar con la construcción de 10 nuevas viviendas, en el marco del mismo programa provincial.

Compartí la Publicación