Familia viedmense recibió vivienda del Habitar Río Negro

El interventor del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV), Jorge Barragán, entregó una vivienda en convenio con la Mutual de Obreros de la Construcción en Viedma, por un valor total de inversión de $419.268.

En este sentido, el Instituto tramitó la financiación de materiales y la mano de obra para incluir el proyecto dentro de la Operatoria Emergencia Línea Vivienda Nueva del programa provincial Habitar Río Negro. 
La vivienda, que fue ejecutada por la Mutual de Obreros de la Construcción, es de dos dormitorios con una superficie de 50 m2 y se emplazó en un terreno perteneciente a la familia beneficiaria en el barrio Lavalle de Viedma. 
Asimismo, los trabajos fueron supervisados por el personal técnico del IPPV, quienes se encargaron de verificar el avance de la obra.
Cabe agregar que la línea Emergencia de la operatoria “Vivienda, Infraestructura y equipamiento” contempla la construcción de viviendas nuevas para aquellas familias que, excluidas del mercado habitacional, no tienen posibilidad de acceder a los programas federales “llave en mano”. 
Por tal motivo, se acordó que el IPPV financie a través de la Mutual Obreros de la Construcción la mano de obra necesaria para la ejecución de la vivienda, en atención al requerimiento de una familia con un niño con discapacidad diferente.   
 

Compartí la Publicación