Experiencias en Río Negro


Amplias playas de arena fina en Río Negro
Actividades náuticas, avistajes de fauna y agua cálida conforman un particular paisaje de playa veraniega. Varios puntos de la Patagonia local permiten vivir esta propuesta entre el sol y el relax

Bariloche, aventura todo el año
Los paisajes de la ciudad invernal por excelencia se disfrutan en las cuatro estaciones. Aventuras y deportes se combinan con chocolates, gastronomía y una intensa vida nocturna.

Variedad de delicias rionegrinas para todos los gustos
Mar, estepa, valle y montaña enriquecen la gastronomía sureña con los más variados sabores. Vas a necesitar varios días para probarlos todos, en medio de un paisaje encantador y maridados con vinos y cervezas artesanales.

El Cóndor, cielo de aves
La mayor colonia de loros barranqueros del mundo está en la Patagonia argentina. Con colores sublimes de plumas y atardeceres, el sur cobija un espectáculo único que conforman ésta y otras más de 200 especies de aves.

Máximo BienEstar en El Bolsón
Comida orgánica, terapias alternativas y naturaleza pura conforman un combo irresistible para armonizarse y dejar atrás el estrés. Este popular rincón del sur argentino propone eso y mucho más a un ritmo calmo pero lleno de energía.

Río Negro: reino de la nieve
Esquí, caminatas con raquetas, paseos en motos o trineos. La temporada blanca al sur del país cobija al centro de deportes invernales más importante de Latinoamérica y lo demuestra con pistas y paradores donde aventurarse y sentirse como en casa.

Salinas del Gualicho, un oasis blanco
La tercera superficie de sal más grande del mundo se encuentra en la Patagonia argentina y recibe a los visitantes con atardeceres de colores increíbles, caminatas lunares y leyendas tehuelches.

Tren Patagónico, travesía de los Andes al Mar
El sur argentino tiene un tren que recorre casi toda la provincia entre paisajes tan diversos como sorprendentes. En turista, camarote, primera clase, o en el salón comedor, se emprende una aventura atípica.

Valle del Río Negro: sabores en la tierra de peras y manzanas
La región del valle del Río Negro brilla con sus plantaciones de frutas y sus viñedos. Participar de la producción de cepas, sidras y alimentos regionales es posible sin olvidar, por supuesto, probar cada cosa y disfrutar del paisaje.