El IPPV realizó en Cipolletti el Primer Encuentro Regional de Coordinación y Gestión

El interventor del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV), Jorge Barragán, presidió el Primer Encuentro Regional de Coordinación y Gestión, dirigido a personal del organismo.


El encuentro fue realizado hace unos días en la localidad de Cipolletti y tuvo por objetivo aunar criterios, intercambiar experiencias y opiniones en el marco de la actualización de procesos administrativos, técnicos, legales y sociales para las Delegaciones de la región del Alto Valle.
En este sentido, Barragán explicó que “es la primera reunión realizada con los delegados y empleados de Villa Regina, General Roca, Allen, Cipolletti, Cinco Saltos y Catriel, además de la participación de personal de la casa central de Viedma, con la finalidad de escuchar y aprender de gente experimentada sobre la gestión y el funcionamiento de los distintos procesos del trabajo diario de nuestra gente, a los efectos de actualizar y adaptar los procesos y necesidades a la época”.
De esta manera, luego de las palabras de apertura del Interventor, se organizaron mesas temáticas inherentes a la labor del Instituto, entre ellas Administración y Recursos Humanos, Sociales, Recupero, Legales y Gestión Dominial, como así también una mesa del área Técnica.
Por último cada grupo expuso los temas tratados y posibles propuestas de solución ante la requisitoria por parte del citado público.
Finalmente, en el almuerzo programado, Barragán y el subsecretario de Fiscalización y Organización de Delegaciones, Néstor Curcio, procedieron a la entrega de certificados de asistencia y participación.
El organismo tiene previsto realizar, a la mayor brevedad, una segunda instancia del encuentro en Viedma, con enviados de las delegaciones de Valle Medio (Choele Choel, Lamarque, Río Colorado) y Zona Atlántica (San Antonio Oeste y Sierra Grande, Conesa y Viedma).

Compartí la Publicación