IPPV atiende asociaciones intermedias en Cipolletti

El interventor del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV), Jorge Barragán, dispuso la atención a asociaciones intermedias los sábados en Cipolletti, con el fin de agilizar las audiencias solicitadas al organismo.

En este sentido Barragán, recibió durante los dos últimos fines de semana a representantes del Club Social Deportivo y Cultural San Martín de Cipolletti, a una comitiva de trabajadores de la fruta de Allen y a cooperativas beneficiarias del Plan 112 Viviendas. Acompañado por el subsecretario de Fiscalización y Organización de Delegaciones, Néstor Curcio, recibió en primer lugar a los miembros del pionero Club del Alto Valle, con la finalidad de formalizar un convenio en el marco del Programa Habitar Río Negro.
Por otra parte mantuvieron un encuentro con integrantes de las cooperativas del Plan 112 Viviendas de Allen que incluye los barrios La Emprendedora, Unión del Sur, El Progreso, Los Pingüinos, La Nevada 05 y Viviendas del Sur.                         Posteriormente, fue el turno de los trabajadores de la fruta de Allen, que se interiorizaron sobre el estado de las viviendas; luego de la  última reunión que el IPPV mantuvo con la Secretaría de la Vivienda y Hábitat de la Nació.  En la oportunidad, los trabajadores fueron informados de los trámites realizados ante el organismo nacional.
En tal sentido, el Interventor hizo referencia a las gestiones para el adelanto financiero de las 600 viviendas ya licitadas y adjudicadas por el organismo provincial, como así también de la reprogramación de la obra de 200 viviendas, cuya licitación se llevó a cabo en diciembre de 2015, para su adjudicación.
 

Compartí la Publicación