El referente de la Delegación Zonal de Trabajo de Jacobacci, Vicente Giménez, recorrió los avances de la traza de construcción de la Ruta Nacional 23, junto al intendente de la localidad, Carlos Daniel Toro, y el Delegado de UOCRA, Mario Pichimán.

El Delegado Zonal de Jacobacci conforme a los requerimientos de la Secretaría de Estado de Trabajo recorrió, junto con el intendente Carlos Toro, el campamento de la empresa EQUIMAC S.A. que opera en la traza de la Ruta Nacional 23, y dialogó con los trabajadores, acompañados del Delegado de la UOCRA Jacobacci, Mario Pichimán.

Se constató que los trabajadores de la empresa están muy conformes con lo avanzado en cuanto a los plazos y herramientas brindadas. En este sentido, la Delegación Zonal de Trabajo, el gremio y el municipio establecieron acciones de trabajo conjunto para el bien estar de los trabajadores de Ingeniero Jacobacci.  Además, se planteó la posibilidad de concretar capacitaciones para que esta obra pueda generar fuentes laborales en la zona.

Por último, se visitó la Cantera Municipal, donde se encuentra en funcionamiento la zaranda mecánica que selecciona áridos para poder avanzar con la traza asfáltica. Es importante destacar que el corredor bioceánico que abarca la Ruta Nacional 23, es una de las prioridades de la gestión provincial, en conjunto con Nación, para culminar la obra estimativamente en el 2017.